Sígueme:

viernes, 7 de octubre de 2005

Noticias cine y DVD

Empezamos el primer día oficial del Almacén con una serie de noticias que espero encontréis interesantes.

La tienda online
DVDGo celebra su 6º aniversario con una promoción especial de 80 películas a 6€ cada una; esta oferta será válida hasta el 31 de octubre.

Por otra parte, en el boletín de dicha tienda se anuncia que la edición de coleccionista de Batman Begins se retrasa hasta el 22 de noviembre, poco más de un mes después de la fecha inicial; recordar que este edición es idéntica a la especial de dos discos, pero trae un cómic exclusivo y cuesta 27€. A mi me gustaría comprarme esta edición de coleccionista, pero tengo un presupuesto muy ajustado para noviembre y tendrá que esperar al 3x2 de El Corte Inglés, si todavía quedan. Si no, pues la especial, qué le vamos a hacer.

Y otra novedad, es que dicen que la serie Perdidos saldrá finalmente en un único pack con la serie completa y no dividido, como pretendía Buena Vista. Parece ser que la campaña de recogida de firmas de ZonaDVD ha funcionado, es una gran noticia para los seguidores de esta serie (que todavía tengo pendiente).

En cuanto al cine, hoy es día de estrenos:
Otra semana más que no voy al cine por no encontrar nada interesante. Mi bolsillo me lo agradecerá.

0 anotaciones:

Publicar un comentario