Sígueme:

sábado, 8 de octubre de 2005

Noticias y novedades DVD

ZonaDVD anuncia dos novedades bastante interesantes provenientes de Manga Films.

La primera de ellas es la edición especial de la película Dune, que será de dos discos; en el primero se incluye la película remasterizada además de un Making Off, trailers y fichas, y el segundo DVD contendrá la versión extendida de la película (188 minutos) más 3 extras (Historia de la versión extendida, La saga de Dune de F. Herbert, Preparando el DVD).

El precio es bastante bueno, 14.99€, y la fecha prevista de salida es el 23 de noviembre. Eso sí, la carátula me parece espantosa, no se han quebrado mucho la cabeza.

La otra novedad es la salida de un pack que contendrá las dos películas de Battle Royale, a un precio de 19.99€, que está bastante bien. Saldrá el 16 de noviembre.

Dune me pareció una peli bastante entretenida, mejor que el libro, que me costó leerlo bastante, ya que las primeras 450 páginas me parecen aburridísimas, aunque luego va mejorando.

Y de Battle Royale he visto la primera; una peli muy violenta, pero me gustó bastante la historia de supervivencia. La segunda dicen que es bastante mala, aunque por el precio del pack merece la pena, ya que la primera costaba 18€, y por 2€ más se consiguen las dos.

Aparte de esto, se pueden consultar el resto de lanzamientos en DVD para noviembre de Manga Films.

4 comentarios:

  1. Anónimo21:57

    HOLA A TODOS, SOY DAVID, ARTISTA Y CANTANTE INVITADO. AUNQUE BUEN AMIGO HOY ESTOY AQUÍ PARA TRANSMITIR LA INDIGNACIÓN QUE SE ESTÁ CREANDO DESDE QUE ESTA PÁGINA EXISTE, MULTITUDES DE FANS EXIGEN QUE APAREZCA UNA FOTO DEL WEBMASTER. LOS CALORES QUE SIENTEN, AFIRMAN, NO SON NORMALES. JOKI SI ME LEES, COMPLÁCEME, DIGO COMPLÁCELAS; ES TU DERECHO, ES TU DEBER......jijijiji

    cantante

    ResponderEliminar
  2. Pero será cabrito el tío ¬¬

    Nada nada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:07

    Me sumo a la petición, quiero fotos sino nos veremos obligados a obligarte con chantaje uahahahahaha que malignos semos asi que tu veras lo que haces jijiji

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos dejamos de tanto anonimus y ponemos el nombre de verdad ¬¬

    A dar la cara (no como yo ^^)

    ResponderEliminar