Sígueme:

viernes, 14 de octubre de 2005

Novedades orientales

En plan breves, tenemos algunas noticias que considero interesantes:
  • Ya existe fecha para el lanzamiento de la película de Fullmetal Alchemist en DVD: finalmente, será el 25 de enero del 2006, y todavía no se conoce qué contenidos tendrá. Leído en Anime news service.
  • Asotaku informa que se han puesto en contacto con Jonu Media y que les han confirmado que Love Hina Again no saldrá en lo que queda de año y que es posible (que no seguro) que hasta bien entrado el 2006 no las veamos en las tiendas; parece ser que hay unos problemas con los masters originales de la serie.
  • El portal Mision Tokyo comunica que el invitado al Salón del Manga será Hinoto Tanaka, diseñador de personajes del Estudio Pierrot (NeoRanga, CLAMP Club de Detectives...). Ya podrían traer a alguien más conocido, digo yo...
  • Y algunas noticias del mundo DVD: el 11 de noviembre saldrá en alquiler Izo, de Takeshi Miike, una historia de asesinatos. Creo que era en esta donde Tarantino se estuvo carcajeando durante toda la peli mientras el resto de espectadores salían aburridos o abrumados por la violencia del film. Y Cameo anuncia los contenidos de The Cat Returns (o Haru en el Reino de los Gatos), una edición que vendrá pelada pelada (trailer, fichas y biografías) por lo visto por imposición del propio Estudio Ghibli (¿?); el precio, 14.95€. Fuente: ZonaDVD.

0 anotaciones:

Publicar un comentario