Sígueme:

miércoles, 2 de noviembre de 2005

Furia de Titanes en DVD

Leo en ZonaDVD las características de la edición de esta conocida película mitológica que sale a la venta el 13 de diciembre y aunque en parte me lo esperaba, me llevo la decepción.

Audio mono en castellano mientras que en inglés y alemán es un 2.0, millones de subtítulos que no me valen de nada y como extra una entrevista a Ray Harryhausen, creador de efectos especiales de sobras conocido.

Espero que haya más extras aún por confirmar, ya que me parece una edición que viene realmente pelada; por lo menos, espero que el precio sea acorde...

Tenía muchas ganas de que esta peli se editase en DVD, ya que la vi hace años, cuando era un niño y la tenía grabada en VHS, una cinta que esta ya repasadísima. Ese buho metálico, pegaso, la medusa y el resto de personajes mitológicos fueron de mis primeros contactos con los mundos y seres fantásticos, así que le guardo un cariño especial a esta película.

Por eso, un audio mono y extras pelados viene a ser casi como mi viejo VHS. Sólo espero que el máster de vídeo esté restaurado...

0 anotaciones:

Publicar un comentario