Sígueme:

miércoles, 16 de noviembre de 2005

Una de cal y otra de arena en los lanzamientos de anime en DVD

Una grata sorpresa y una decepción tremenda, al leer hoy las noticias de ZonaDVD.

Primero la mala noticia, como siempre. Ya se conocía que para el 14 de diciembre Selecta iba a poner a la venta una edición de coleccionista de Appleseed de dos discos y además limitada a 2000 unidades.

Pues bien, hoy leo los detalles de esta edición, y todo pintaba de maravilla: dos discos, ocho postales, un libreto y un cartel, audio en 5.1 y DTS, extras con audiocomentarios y Making off (aparte de las clásicas fichas)... y al mirar el precio en el enlace de FNAC me llevo la sorpresa: 49.95€, rebajada en la tienda de los 54.30€ que marca.

Creo que es un precio bastante caro, la verdad. La primera temporada de Ranma costaba un poco menos y también incluía postales y demás extras, además de varias horas más de metraje.

Quiero decir, por una película semidesconocida como esta pagar 54€ me parece caro, no hay otra palabra; no tenemos una obra de Otomo o Miyazaki que son más conocidos y que podría tener más salida.


Ya imaginaba que no iba a costar 20€, pero le echaba unos 30, ni de lejos suponía que costaría más de 50€. En fin, a ver qué tal se vende.

La grata sorpresa viene por el precio del pack de Sherlock Holmes, serie de Hayao Miyazaki, que reúne los 6 volúmenes y costará 19.95€. Este pack sale a la venta el 1 de diciembre y creo que tiene un precio realmente tentador.

Pues eso, una de cal y otra de arena.

0 anotaciones:

Publicar un comentario