Sígueme:

lunes, 5 de diciembre de 2005

Confrontation, Warhammer, D&D..., por si tuviera pocos hobbies.

Eso es lo malo de frecuentar una tienda de rol, cómics y demás, que al final de tanto ver uno se va viciando.

Estos días como termino las clases a las 11 de la mañana, me paso por mi tienda habitual a pasar el rato, charlar, jugar unas partiditas a las cartas de El Señor de los Anillos (las antiguas de JOC)..., y allí he visto varios juegos de miniaturas realmente curiosos, como los que he nombrado arriba.

De ellos es Confrontation el que tiene miniaturas de más calidad para mi gusto, aunque las de D&D están muy curiosas porque son de los mundos de donde más leo y juego.

Una miniatura de Confrontation.

Y al final me está picando el gusanillo. Como si no tuviera poco con comprar manga, anime, DVDs y libros, me pico con los juegos de miniaturas. Problema: como todo juego de miniaturas, es caro: libro de reglas 30€, más un set básico de miniaturas para jugar otros 30€, pero para hacer algo necesitas algunas miniaturas más poderosas... Vamos, que en total uno se sube a los 100€.

Otro problema, al menos para mi: no vienen pintadas. Aún en el caso de que compre alguna como objeto de decoración, soy un auténtico manazas y no tengo mucho tiempo para andar pintando figuritas.

Las de D&D lo bueno que tienen es que creo que vienen pintadas, pero lo malo es que son aleatorias; es decir, te compras una cajita y es como un sobre de cartas, así que comprar una en particular que me guste más es más complicado.

Vamos, no creo que acabe metiendome en este follón de miniaturas y demás, bastante tengo con lo que tengo, pero ahí os comento mis últimas divagaciones ^^

3 comentarios:

  1. Ni se te ocurra meterte en ese mundo q sino no me acabas la carrera hasta la proxiam decada. Por no hablar del dinero...

    Pero es normal, las figurillas molan, eh? :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, pues sí, me quitaría mucho tiempo y no es plan xD
    Y bueno, el dinero... Actualmente me es imposible, a no ser que pare de comprar libros o mangas, y no, prefiero esto último ^^

    Ya digo, si acaso alguna para decoración, pero poco más que me conozco :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no he podido evitar leer tu post sobre las minis, yo juego actualmente en un grupo a D&D 4ed, las nuevas colecciones están muy bien hechas, aparte, nosotros nos fabricamos los mapas, tiles y hasta objetos. Si quereis pasaros por el D20rojo http://eld20rojo.blogspot.com/

    hay mucha información gratuita y es un blog muy completo.

    El mío es http://trastadasvarias-eryen.blogspot.com/ por si os interesa, comento las partidas q jugamos desde el punto de vista de jugadora.

    ResponderEliminar