Sígueme:

miércoles, 18 de enero de 2006

¡Dos películas de acción real sobre Death Note!

La Weekly Shonen Jump anunciará en su próxima entrega (el 23 de enero) la realización de dos películas de acción real basadas en Death Note, el manga de Tsugumi Ooba y Takeshi Obata.

La primera de las películas se estrenará en junio y la siguiente en octubre.

Para aquellos que todavía no sepan de qué va Death Note, aquí les dejo una sinopsis:
Los shihigamis poseen unos cuadernos llamados Death Note, que se usan para matar: cualquier persona cuyo nombre escriban en la Death Note morirá en 40 segundos. El shinigamis Ryuk pierde accidentalmente su Death Note en el mundo humano, donde la encuentra el estudiante Light.
Como la Death Note tiene instrucciones de uso, Light descubre que ahora tiene el poder de matar discretamente, y se plantea cambiar el mundo a su ideal, matando a los criminales.
Mientras tanto, los gobiernos del mundo reparan en la gran cantidad de muerte de criminales y se figuran que hay alguien detrás, pero no pueden descubrirlo; así que recurren a L., un experto detective, para que encuentre al culpable.
Obtenida de Animenewsnetwork.

El manga no ha sido editado todavía en España, aunque parece que Planeta y Norma están interesadas (y supongo que Glénat y si acaso Panini, sólo que las otras dos lo han confirmado). Es uno de los mangas más importantes del momento, y hasta ahora ha recopilado 9 tomos, saliendo el último en diciembre del 2005.

La noticia de estas películas me ha sorprendido bastante, no me esperaba nada así. Intentaré verlas, ya que estoy bastante enganchado a esta serie y tengo mucha curiosidad por ver cómo la adaptan en imagen real ^^

¿Quiénes harán de L. y Light? ¿Cómo se mostrará a los shinigamis? ¿En qué parte de la historia se centrarán? En fin, a ver si poco a poco sigue saliendo información.

Noticia leída en ANN.

2 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por ver el resultado.Y los actores,por supuesto,sobretodo L en carne y hueso,jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja :D

    L. es mi personaje favorito, de hecho lo llevé durante un tiempo de imagen por aquí y en otros foros :)

    ResponderEliminar