Sígueme:

lunes, 30 de enero de 2006

El Retorno de Humor Amarillo

Bueno, como muchos de vosotros sabréis este fin de semana se estrenó en el Canal Cuatro el programa Humor Amarillo, todo un clásico dentro del mundo de la televisión.

Seguro que muchos de nosotros hemos crecido viendo este programa cuando lo emitía Telecinco, viendo los guarrazos que se pegaban los amigos japoneses y las pruebas tan raras, originales y desternillantes.

Bien, la valoración: ¡¡me ha encantado!! Ya se sabía que iba a ser un doblaje nuevo, pero creo que este ha tenido el acierto de mantener los nombres clásicos y además, en líneas generales me parece bastante gracioso.

Como pegas: que alguna vez las voces me recuerdan demasiado a El Informal, y que uno de los comentaristas desentona un pelín con el otro. Pero vamos, nada del otro mundo, a mi me resultaron muy divertidos varios comentarios, y me reí bastante con algunos de los golpes que se pegaban...

En definitiva, desde aquí mandarles mi apoyo a los nuevos dobladores, mucho ánimo y que sigamos disfrutando de este clásico durante mucho tiempo. Yo estaré clavado delante del televisión todos los fines de semana, a las 14.20.

Para terminar os dejo la foto de una participante comiéndose una puerta:

3 comentarios:

  1. XDDDDDDDD anda que ya me bajé los dos primeros y sólo pude ver por ahora el primero, lo que me he podido reir xDDD
    Me acuerdo ahora del hombre ese de traje que va a saltar y se resbala, qué risas. Cuando echaban esto en telecinco lo veía pero ya no me acordaba, vamos recuerdo pruebas como las zamburguesas y los rollitos (que aún no ha salido) y algo de un pulpo, yo al menos lo seguiré viendo (bajando más bien, que a esa hora tengo que ver el informativo...)

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!! El del traje es genial ^^

    Y una chica que salía que sólo decía "sí":
    - Eres boba.
    - Sí.
    - Vente conmigo ahí a la furgoneta.
    - Sí.
    xDDDD

    Y uno que salía con un kimono y se preparó cantidad y luego se cayó al medio metro xDDD

    ResponderEliminar
  3. Si en el primero me reí a gusto el segundo con las dos mujeres no puede para en toda la tarde.
    ¡Como lo echaba de menos!

    ResponderEliminar