Sígueme:

lunes, 13 de febrero de 2006

DVDActive confirma el lanzamiento de Advent Children

No se exactamente dónde se quedarán las palabras de Digital Bits y de las que escribí hace unos días, pero se confirma desde DVDActive que en USA Advent Children sale el 25 de abril, por unos 27$ y en edición especial.

En el enlace que puso Kou^ en los comentarios se anunciaba la fecha para Europa y en tiendas como Play.com ya aparece, anunciándola para el 24 de abril, así que parece que ahora va a ser la de verdad de la buena (...)
Os pongo la carátula:

Personalmente ya me estoy cansando de tanto cambio de fecha, rumores, noticias, retrasos, adelantos y demás; hasta que no la vea en la tienda nada ^^

5 comentarios:

  1. Si,la verdad es que ya se están pasando de que si ahora sale a la venta que si ahora no.
    En fin,ya se verá.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que había visto algunas noticias curiosas en Digital Bits, mejor me espero xDD

    En fin, parece que ahora es la buena, ya que páginas bastante fiables como DVDActive lo confirman, y ya aparece en reserva en la tienda de Play...

    De todos modos, ya estoy muy quemado con el lanzamiento de esta peli. Y eso que no me la voy a comprar xDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo según lo que cueste.

    ResponderEliminar
  4. Uf, recién a la venta no creo que baje de 20-24€, espero equivocarme...

    ResponderEliminar
  5. La página oficial de USA lo confirma, y han puesto una cuenta atrás y todo:
    http://na.square-enix.com/dvd/ff7ac/

    ResponderEliminar