Sígueme:

viernes, 3 de febrero de 2006

Mi cumpleaños en Sedice

Tal día como hoy hace justo un año me registré en Sedice.

Días antes, conocí la noticia de que Cyberdark cerraba. Uno de los mayores (por no decir el mayor) portales de fantasía y ciencia ficción de la red cerraba, y la comunidad que a diario se pasaba por ella se quedaba sin sitio.

Yo llegué a estar poco tiempo, me registré 7 meses escasos antes del cierre cuando la página llevaba ya como 5 años al menos funcionando. Tras un inicio algo dubitativo al final terminé enganchado.

Cuando se anunció el cierre empezaron a surgir proyectos para reubicar a la comunidad, a los que quisieran claro; y uno de estos proyectos fue Sedice, donde yo me registré inmediatamente y donde luego se fue registrando la gente, una gran mayoría de los que estábamos en Cyberdark.

Actualmente lo que empezó como un apaño provisional ha tomado vida propia y ahora cuenta con una riquísima comunidad de foros (literatura, cine, videojuegos...) y con unos cuantos proyectos en mente para hacer algo todavía más grande.

Ayer mismo la web sufrió un cambio de look, para hacerla más personal. Os recomiendo el artículo de portada "Sedice. Un año de vida".

Allí he cumplido mi estancia más larga en cualquier página web, y bien contento que estoy de pertenecer a esa comunidad, donde he hecho grandes amigos.

4 comentarios:

  1. Anónimo19:35

    Pues yo me registré el dia 4 así que aun no cumplo el año!
    Aunque yo también estuve en cyberdark no posteaba tanto como en sedice y solo estuve unos 6 meses o algo menos...y entré en el grupo de Otakus un mes antes del cierre pero no se porque no entré antes :S
    Pues me alegro que la web siga adelante con cambio o sin él porque he aprendido un montón de cosas, y de series nuevas :D y de libros, etc, etc...
    Y que siga por mucho tiempo, verdad? ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:05

    Yo creo que lo hice el 7 de febrero, me quedan aun unos dias ^^ .

    En Cyberdark me registre un año y medio antes de su cierro, creo.


    Yo la verdad, me lo paso bastante bien en Sedice, salvando ciertas personas, y he hecho grandes enemigos XD

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he cumplido un año tampoco como registrada en la web, había entrado anteriormente pero me costó unos días decidirme (ante la duda de dónde irnos) finalmente acerté y me fui a donde hemos terminado la mayoría ^^

    Yo en mi blog he celebrado el año que lleva sedice, en vez de mi registro, jeje ^____^ que espero que sean muchos más ;)

    ResponderEliminar
  4. Uf, yo tampoco posteaba tanto en Cyberdark xD
    Allí hice unos mil mensajes en 7 u 8 meses, mientras que en Sedice en un año tengo más de 3500 xDDDD
    Y mira que no participo en juegos ni en hilos chorras...

    Esperemos que celebremos muchos aniversarios más, sí ^^
    Se están currando un montón la página, es algo digno de agradecimiento tanto esfuerzo.

    ResponderEliminar