Sígueme:

martes, 28 de febrero de 2006

Noticias sobre la peli de Death Note

Se empieza a mover el tema. La página oficial ha actualizado y ahora muestra un cuaderno en el que nos cuenta la sinopsis de la peli y una introducción. Poca cosa todavía.

Pero ya empiezan a surgir las primeras imágenes, aunque no son oficiales y siempre cabe la posibilidad de que sean falsas. Por lo visto están tomadas por un extra y muestra escenas de rodaje y demás; realmente no se aprecia casi nada, pero os dejo la página donde se encuentran: click.

También ha colgado el reparto completo; el actor que hace de Light se conocía, pero el resto son novedad. Personalmente veo mejor al actor que hará de Light en el papel de L., pero bueno...

Y además, tenemos el supuesto "primer trailer", un teaser que por lo que se ve se emitió en la televisión japonesa; lo podéis descargar aquí. Eso sí, no se aprecia nada interesante, no esperéis mucho porque sólo muestra al actor principal y la fecha de estreno.

Esto hay que cogerlo con pinzas, pero ahí os lo pongo por si acaso sentís curiosidad. De todos modos esperemos que la página oficial vaya recogiendo cada vez más info y se confirmen los actores, cuelguen imágenes, trailers y demás.

3 comentarios:

  1. Anónimo20:34

    Diox, Fujiwara haciendo de L no, por favor >< Lo prefiero en el papel de Light, además de ser guapete el personaje es más inexpresivo y creo que quedará mal en él. Y el actor que hace de L no lo conocía, pero joer, en esa foto lo veo clavao a L xD Sólo hay que ponerle el pelito más largo y quedará genial! Ahora a ver si actúa bien, que eso ya no lo sé.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:35

    "que no quedará mal en él", quería decir.

    ResponderEliminar
  3. No se, pues a mi en la foto tal y como sale con esos pelos me recordaba más a L. que a Light... xD

    De todos modos luego vendrá la caracterización y maquillaje y demás, así que el que a simple vista me recuerde más a uno u otro supongo que dará igual xD

    ResponderEliminar