Sígueme:

lunes, 6 de febrero de 2006

¿Nuevo retraso para Advent Children?


Mike Stradford, ejecutivo de la división de DVDs de Sony, ha comentado que Sony está trabajado para tener la película lista para lanzarla al mercado del DVD para finales del 2006, según informa Digital Bits.

Por lo visto está costando más tiempo del esperado trabajar con el director para terminar los extras, pero que de momento tienen pensado lanzarlo este año.

Eso en Estados Unidos, así que como pienso que no veremos esta película aquí antes que allí, o hacen un lanzamiento global o podemos verla en DVD muy a finales del 2006 o incluso 2007.
O quién sabe, igual Sony España se estira y la edita aquí antes que en EEUU (...)


Yo no me la voy a comprar, la película no me pareció muy allá, aunque eso sí, no he jugado a los Final Fantasy (sí, debería fustigarme un poco y tal). Argumentalmente me pareció un tanto liosa y poco desarrollada, pero vamos, que si hubiera jugado a los juegos quizá me hubiera enterado de más... Lo que hay que reconocer es que la animación es sencillamente impresionante, pero aún así no me merece la pena comprármela en DVD.


Lo que no entiendo es qué problemas puede estar teniendo la peli como para retrasarla tantas veces, porque mira que se está haciendo de rogar. Sí vale, problemas con los extras, pero se va a retrasar más o menos un año...

6 comentarios:

  1. ¡Mira que no jugar a ningún Final!
    ¡Sacrilegio!¡Te perdono!Pero que conste que solo por esta vez y por ser tú lo pasaré por alto pero que no vuelva a pasar,¿eh?
    Jejeje,¡es broma!A mi los finals me encantan y me lo paso pipa con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja :P

    Tengo por aquí el FF VII precisamente para empezar con ellos, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me pareció gran cosa argumentalmente hablando, pero estoy deseando tener el DVD porque su estilo visual es una auténtica pasada. Pero veo que habrá que esperar más tiempo para tenerla. Una vergüenza, ya van tres malditos retrasos.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si el DVD acaba baratito de oferta a unos 8-9 euros puede que entonces caiga ^^

    A ver qué pasa con este retraso, si se confirma o no...

    ResponderEliminar
  5. "Llegará el 24 de Abril en los comercios españoles, tanto en formato UMD de PSP como en DVD, al precio recomendado de 30 euros."

    Fuente: http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10156&s=

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Esa es la fecha que estaba inicialmente prevista..., luego salió que la retrasaban a junio. Meristation dio la noticia que luego Infotaku recogió..., aunque ahora en la noticia de Meristacion aparece la fecha de abril (¿?)

    En fin, que ya paso de la película dichosa xDDDD

    De momento no he visto ninguna confirmación desde ZonaDVD o DVDenlared, así que ya no me creo nada de lo que se diga hasta que no la vea en la tienda xD

    ResponderEliminar