Sígueme:

sábado, 8 de abril de 2006

Compra

Parece que estoy en racha con las compras... De todos modos siempre compro a principios de mes, luego ya llega la sequía hasta el mes siguiente.

Como dije en los comentarios del anterior post "Compra", ayer me llamaron de El Corte Inglés para decirme que después de dos meses habían recibido el libro que tenía encargado, que es El Libro del Día del Juicio Final, de Connie Willis.

A mediados del siglo XXI, Kivrin, una audaz estudiante de historia, decide viajar en el tiempo para estudiar "in situ" una de las eras más mortíferas y peligrosas de la historia humana: la Edad Media asolada por la Peste Negra. Pero una crisis que enlaza extrañamente pasado, presente y futuro atrapa a Kivrin en uno de los años más peligrosos de la Edad Media, mientras sus compañeros de Oxford en el año 2054, atacados de repente por una enfermedad desconocida, intentan infructuosamente rescatarla. Perdida en una época de superstición y de miedo, Kivrin descubre que se ha convertido en un improbable Angel de Esperanza durante una de las horas más oscuras de la historia.
Es uno de los fundamentales de ciencia-ficción de la lista de 25 libros que publicó Cyberdark, y que estoy intentando comprar para seguir una guía.

Ya me había olvidado casi de él, no contaba con que lo recibiesen; mi miedo era que como me llamaron y me dijeron que estaba descatalogado y por eso les había costado tanto, me hubieran traído la edición en rústica, que está sobre los 17€ más o menos, y yo el que había visto y quería era el de bolsillo de la colección Byblos, que está por 5€ y que salió hace poco.

Si hubiera sido en rústica se lo hubieran comido con patatas, ya que después de dos meses y encima gastando tres veces más como que no me interesa. Pero no, el libro que me tenían allí era el de Byblos, así que se vino para casa ^^

4 comentarios:

  1. Me alegra de que al final hay sido el que querías.
    Ya nos contarás cuando lo leas que tal está.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^

    Ya cuando lo lea haré la crítica, sí :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:53

    Pinta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Sip, llevo unas 100 páginas y está bastante bien ^^

    A simple vista puede recordar a Timeline, de Chrichton, pero éste (Timeline) se escribió unos 7 años después xD

    ResponderEliminar