Sígueme:

martes, 18 de abril de 2006

Planeta confirma que editará Pluto, de Naoki Urasawa

Ya se conocía que Planeta quería publicar Pluto, la nueva obra de Naoki Urasawa. Lleva hasta la fecha tres tomos editados en Japón, serializandose en la revista Big Comic Original, perteneciente a Shogakukan.

Según se puede leer en sus consultas, parece que por fin han conseguido los derechos y sólo les queda buscar una fecha para su edición.


Pluto es un spin-off de Astroboy, obra de Osamu Tezuka, en la que seguimos al detective Gesicht mientras intenta descubrir una trama de asesinatos de humanos y robots. Todo se complica cuando las pruebas indican que estos crímenes son obra de otro robot, algo que no ha pasado durante ocho años...

Tras la buena crítica de Monster y el éxito de 20th Century Boys, era un paso lógico traer esta obra. Sin embargo comentan que no tienen pensado traer nada anterior a Monster, de momento.

Espero que esto no sea un nuevo caso Zetman o Full Moon wo Sagashite, y que digan que tienen algo para que luego acaben perdiendo los derechos y pase bastante tiempo. En fin, a esperar un anuncio oficial y la fecha de edición.

7 comentarios:

  1. Anónimo19:24

    Es que esa respusta del bot me la conozco...Me da miedo. El si pero no se fechas, es lo tengo en precontrato pero no está definitiva como Zetman, o Fullmoon.... Ya veremos, yo por ahora como Annabel no ha respirado prefiero no aventurarlo ^^U

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, la respuesta da miedo xD

    Supongo que si se hace oficial ya diréis algo en vuestra página, estaré pendiente ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que la dejen como comentais, ahí a la espera sin saber...

    Urasawa da mucho dinero, de planeta con lo que más gana es con estos y con one piece, es de locos el no ponerlo a la venta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:22

    Planeta gana mucho dinero con los shojos baratos de comprar y caros de vender.... Lo otro da publicidad pero no tanto dinero como imaginas ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco creo, pero es la experiencia: no es la primera vez que les pasa, por prisiñas xD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16:38

    OFICIAL ^^, aunque naersys, sigo manteniendo lo último dicho en el post...

    ResponderEliminar
  7. Dicen que sale en noviembre :P (supongo que novedad para el salón del manga de Barcelona)

    ResponderEliminar