Sígueme:

lunes, 3 de abril de 2006

Viaje a Madrid 2006, parte I: llegada y quedadas varias

He decidido partir un poco la Crónica, que si no se hará muy extensa para un sólo post.

Como comenté antes de irme, tenía que coger el autobús a las 8.00 de la mañana; iba por el servicio Express, que sólo hace dos paradas y llega a Madrid en unas cuatro horas y media. Para matar el tiempo me llevé el reproductor de mp3 que me prestó el amiguete Amstrad, en el que metí un par de discos de Blackmore's Night, un poco de música de bandas sonoras de anime y pelis, y un par de programas de La Rosa de los Vientos, que como duran unas tres horas cada uno de ellos me daba casi para el viaje completo.

Al llegar a la estación de Conde Casal me estaba esperando ya Dufraine (gracias por todo), y como iban a llegar dos amigos más a la estación en media hora (Loren y Cyram), les esperamos. A estos dos amigos les conocí por internet en los foros de Cyberdark y luego mejor en Sedice, y era la primera vez que quedábamos en persona (de hecho era la primera vez que quedaba con alguien que he conocido por internet en persona), así que era una sensación extraña, muy emocionante. Llevábamos tiempo hablando de quedar para conocernos y tal, pero desde luego jamás pensé que sería en Madrid, ya que ninguno somos de allí.

Por la tarde quedamos con otros dos amiguetes, estos sí de Madrid, que escriben por aquí de vez en cuando y que también conocí en Cyberdark y más extensamente en Sedice: Valkano y Bi-zarro. Así que los cuatro (los dos más Dufraine y yo) nos fuimos a ver las tiendas frikis de la zona de Callao y alrededores, como Atlántica, Shen Comics, Generacion X, etc.

Luego a tomar algo y se nos unieron Loren y Cyram, cena y cada uno a su casa, que el sábado por la mañana íbamos al Expomanga.

Dufraine y yo aprovechamos para empezar a ver una serie anime, todo un clásico: Record of Lodoss War. Yo no la había visto, y aprovechando que se la habían dejado en VHS decidimos verla. Llegamos más o menos hasta la mitad, estaba muy muy bien y ya decidimos seguir el sábado.

Continuará...

0 anotaciones:

Publicar un comentario