Sígueme:

domingo, 21 de mayo de 2006

Nueva película de Appleseed y Blood, el Último Vampiro

El último número de la revista Famitsu informa que habrá una nueva película de Appleseed, que llevará por nombre Appleseed Saga Ex Machina.

Estará dirigida de nuevo por
Shinji Aramaki y producida por John Woo, y dicha producción parece estar ya bastante avanzada, estando previsto el estreno para el año que viene. La imagen que acompaña al post se publicó en la misma Famitsu como parte de la nueva película.

El anuncio coincide con el del juego de la misma saga para la PlayStation2 y que es una adaptación de la película del 2004 pero añadiendo nuevos escenarios y enemigos; a su vez, tendrá conexión con la nueva película. El juego se pondrá a la venta en septiembre.


Por otra parte, Variety confirma la adaptación a imagen real de Blood, el Último Vampiro, dirigida por Ronnie Yu ( Freddy vs. Jason), y que todavía no cuenta con un reparto confirmado, aunque parece ser que se rodará en inglés.


La saga de Blood se expande en el manga, la película, la serie de televisión y una serie de novelas, con lo que la adaptación a imagen real es presumiblemente otra pieza más en el rompecabezas, a la espera de que confirmen el argumento.

0 anotaciones:

Publicar un comentario