Sígueme:

martes, 6 de junio de 2006

¿CLAMP y mechas?

Por lo que parece, en el número de julio de la revista japonesa Newtype aparecerá información sobre los personajes principales de la futura serie anime Code Geass: Rebellion of Lelouch, que cuenta con diseños de personajes de CLAMP.

El argumento parece ser el siguiente: en el futuro, Japón (ahora conocida como Área 11) ha sido absorbida por una superpotencia mundial, y los diversos herederos de este imperio se están disputando su reinado.

De la animación se encargará el estudio Sunrise (famoso por su saga Gundam, entre otras) y a la dirección estará Goro Taniguchi (GunXSword).

Entre los personajes tenemos al de la foto, Lelouch Vi Brittania, también conocido como Black Prince. Junto a él está Kururugi Suzaku, White Knight, persona que valora la justicia y que lucha junto a Lelouch para liberar a Japón; por último, está una misteriosa chica conocida como La Bruja del Destino.

Se prevee que salga para la temporada de octubre, sustituyendo a Blood+. A ver si se confirma en más sitios, y aparece en los diferentes listados de las bases de datos...

Visto en: The Otaku.

4 comentarios:

  1. Estos japos... ¡siempre rebautizando su país en los manga/anime! xD

    Por otro lado, ¡un anime/manga de las CLAMP siempre es bienvenido!

    ResponderEliminar
  2. Jaja xD

    En este anime parece ser que sólo se ocupan del diseño de personajes, pero realmente me choca ver a las CLAMP en una obra de mechas xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:21

    y que me dices de MKR?? Los mashin son mechas ^_^

    ResponderEliminar
  4. Uy, esa no la he leído, no sabía que salían mechas ^_^

    De todas formas se me hace raro, supongo que hay géneros que no soy capaz de asociar a ciertos autores xD

    ResponderEliminar