Sígueme:

viernes, 23 de junio de 2006

Dos proyectos que avanzan: Futurama y Watchmen

Estoy bailando de alegría como Zoidberg, jeje.

Que si películas, que si otra temporada, que si luego Billy West lo desmiente diciendo que se había equivocado... Todo un culebrón lo que estaba pasando con la supuesta continuación de esta serie.

Pero al final tras el acuerdo del canal por cable Comedy Central para emitir los 72 episodios de Futurama y la opción de ser la primera en emitir los nuevos, ésta ha encargado una nueva temporada de 13 episodios para el 2008, según informa Reuters. El último episodio se emitió hace casi tres años, en agosto del 2003.

El propio Billy West (Fry), Katey Sagal (Leela) y John Di Maggio (Bender) forman parte de este nuevo proyecto.

Parece ser que al final y si nada se tuerce, volveremos a disfrutar de esta serie. Espero con ganas que siga adelante este proyecto, Futurama es una gran serie cómica con unos toques dramáticos y guiños frikis muy buenos. Me terminó gustando mucho más que Los Simpson, además de que prefiero los guiños tecnológicos y científicos presentes en Futurama.

Por otra parte, otro proyecto que lleva años indeciso es la adaptación cinematográfica de Watchmen. Que si se cancela, luego se cambia de estudio, y luego a buscar un director.

Pues ya han encontrado uno; según el Hollywood Reporter, tras mucho rumorearse al final Zach Snyder ha firmado para encargarse de dirigir esta película. Antes dirigió El Amanecer de los Muertos, y además de Watchmen también nos traerá otro estreno comiquero: 300, adaptación de la obra de Frank Miller. El primer guión para él lo escribirá Alex Tse, que sólo ha trabajado anteriormente para una peli de Spike Lee.

Esta peli también la espero con ganas, es uno de los pocos cómics que he leído y me gustó bastante, una obra de superhéroes realmente buena, dándoles un toque humano y realmente creíble. A ver si al final ve la luz, porque lleva años dando vueltas...

3 comentarios:

  1. Mas futurama viva, viva XDDDDDD

    Sin duda futurama supera a los simpson, fue una pena que no triunfara y me alegro de que por fin le den una nueva oportunida, soy feliz :)

    ResponderEliminar
  2. Es una serie estupenda :D

    Y con un montón de guiños, y eso que fijo que se me escapan un montón xDD

    ResponderEliminar