Sígueme:

viernes, 16 de junio de 2006

El anime Ergo Proxy, licenciado

Las licencias vuelan últimamente, ya no esperamos siquiera a que terminen de emitir la serie por la televisión japonesa...

Ergo Proxy es un anime de 23 episodios del Estudio Manglobe (Samurai Champloo), del que se han emitido hasta la fecha 14 episodios de los 23.

En un mundo donde androides y humanos conviven en relativa paz, existe una ciudad cubierta con una cúpula llamada Romdeau, donde los sentimientos son descartados y es el consejo gobernante quien dicta cómo deben vivir los ciudadanos. Esta tranquilidad se ve sacudida por una serie de desconcertantes crímenes, y le encargan su investigación a Real Mayar, una detective de la Oficina de Información, que se encargará de investigarlos junto a su compañero androide Iggy. Pronto es atacada por una extraña criatura, que no es ni humana ni androide, y aprenderá sobre un extraño fenómeno, el "despertar", viéndose arrastrada aún más por el caso y hacía el mundo más allá de Romdeau.

Es una serie de la que tengo los primeros episodios, pero todavía no había empezado a verla. Es realmente sorprendente que la licencien tan pronto, me recuerda al caso de Selecta con Blood+. Puestos a hacer supusiciones sin fundamento, tiene pinta de ser Selecta o Buzz, pero en fin, a ver dónde acaba al final...

Fuente: Mision Tokyo.

4 comentarios:

  1. también me baje los primeros capítulos pero aún no la he visto, aunque tiene muy buena pinta.
    Pues nada, parece que se están animando con esto de las licencias.
    Espero que la podamos ver pronto.

    ResponderEliminar
  2. Por Sedice,el foro por donde me muevo más, dicen que luego empieza a flojear tras un comienzo prometedor...

    Veré los que tengo y a ver qué impresión me da :)

    Desde luego me sorprenden últimamente con las licencias, entre Blood+ en su momento junto con Trinity Blood y Basilisk, School Rumble y Maria-sama ga Miteru y ahora esta, son licencias que no me esperaba tan pronto, y alguna ni siquiera la esperaba xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabéis qué es lo mejor de esta licencia? que lleva 3 meses licenciada... pero hasta que alguien no se ha chivado en plan subirlo a una página, no se ha sabido realmente XDDD pero se sospechaba.

    Es como Fate, dicen que también lleva algo de tiempo licenciada...

    ResponderEliminar
  4. Sip, algo de eso he leído justamente hoy, que se sabía en cierto fansub ¿no? xD

    ¿Fate también O_O? Jur, a ver si se confirma...

    ResponderEliminar