Sígueme:

miércoles, 28 de junio de 2006

Una rápida de trailers, noticias de cine, etc.

A ver, en plan popurrí veraniego, paso a comentar algunas noticias que considero interesantes.

Como no podía ser de otra forma y para no ser menos, comentar que ya ha salido el trailer en calidad estupenda de Spiderman 3. Es un teaser de minuto y medio, y ya ayer por la mediodía lo vi en versión cutresalchichera, pero lo pude ver, gracias a Uruloki.

Ahora en la página de trailers de Apple, podéis elegir la calidad para verlo como mandan los dioses. Respecto al trailer, muy interesante, qué voy a decir. Sandman, el duende, Venom..., pinta realmente bien la dichosa película, y todavía nos queda esperar bastante.

Pero no ha sido la única película que nos ofrece un trailer. También disponemos ya del trailer definitivo de Lady in the Water (La Joven del Agua en España), que se estrena en julio en EEUU y que aquí veremos a finales de agosto.

Más cosillas, que hoy estoy que lo tiro. En Joblo leo que se ha colgado un vídeo de los sets de grabación y las localizaciones de la segunda parte de Piratas el Caribe, que puede ser interesate como curiosidad, por si queréis echarle un vistazo.

Y para terminar, la película de Death Note sigue conquistando la taquilla japonesa por segunda semana consecutiva. Y ya se empiezan a conocer los primeros detalles de la segunda parte, que se está rodando ahora.

Según comentan en Comipress, se centrará fundamentalmente en la batalla L. contra Light, como era de esperar; y atención, sorpresa: el desenlace será distinto al del manga. Según aseguran los productores (que van a decir si no...), el final será sorprendente y convencerá tanto a los nuevos seguidores como a los que ya conocían la historia por el manga. Los primeros es más fácil de conseguir, pero si cambian el final me temo que contentar a los segundos será más difícil... Si comentáis algo al respecto tened cuidado con los spoilers, por favor :)

Ardo en deseos de ver estas cuatro películas, la verdad. Y ya era hora, porque llevo una temporada en la que no me atrae nada de la cartelera...

0 anotaciones:

Publicar un comentario