Sígueme:

sábado, 9 de septiembre de 2006

Norma editará Keroro Gunso

Norma Editorial ha licenciado el manga Keroro Gunso (Sargento Keroro), de Mine Yoshizaki.

Comenzó a publicarse en la revista Shonen Ace, de Kadokawa Shoten, y el primer tomo recopilatorio apareció en noviembre de 1999, alcanzando hasta la fecha un total de 13 tomos, el último de los cuales salió en julio de este año; la serie permanece abierta.

La familia Hinata es la clásica familia japonesa. Está la madre, Aki, que es una editora de manga, Natsumi, la hermana mayor que es una niña perfecta en la escuela y una marimandona en casa, Fuyuki, el hermano pequeño que forma parte del club de ocultismo de la escuela y el sargento Keroro, un alienígena con forma de rana que fue enviado aquí como avanzadilla para conquistar la Tierra . La única defensa contra la invasión del planeta la formarán la familia Hinata y algunos amigos más.

La serie cuenta con una adaptación al anime que sigue abierta y tiene hasta la fecha 126 episodios, y que ha sido recientemente licenciada por Luk International.

Esta es la segunda novedad que ha anunciado Norma para el Salón del Manga, tras Fullmetal Alchemist. Supongo que no será la última...

Fuente: Mision Tokyo.

4 comentarios:

  1. Parece que Norma esta más dispuesta a publicar menos manga que otras editoriales, pero sí sorpresas y de calidad :D

    Nos aguardara Dragon Quest? XDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Dragon Quest!

    ¡Arf, arf!

    ResponderEliminar
  3. Suena divertido pero con todas las que tengo que empezar y que espero con más ganas (y, para que engañarnos, más famosas) esta se va a quedar en la tienda.

    ResponderEliminar
  4. Sip, a mi me pasa lo mismo que a Moe xDD

    En cualquier caso le echaré un vistazo al primer tomo a ver qué tal...

    ResponderEliminar