Sígueme:

sábado, 21 de octubre de 2006

Novedades manga de Ivrea para noviembre

Además de confirmar la licencia de ¡Mirmo!, desde Ivrea han publicado las novedades para el mes de noviembre:

Para el día 3:
  • Freesia 5, de Jiro Matsumoto, 8.95€.
  • Go! Go! Heaven! 2 (de 3), de Yuko Umino y Shinji Ohara, 8.95€.
Para el día 10:
  • ¡Amasando! Ja-Pan 10, de Takashi Hashiguchi, 7.50€.
  • Érase una Vez Nosotros 8, de Yuki Obata, 7.50€.
  • Wedding Peach 6 (último tomo), de Nao Yazawa y Sukehiro Tomita, 7.50€.
Para el día 17:
  • Blood Rain 3 (de 9), de Mio Murao, 8.95€.
  • Erementar Gerad 9, de Mayumi Azuma, 8.00€.
  • MÄR 10 (de 15), de Nobuyuki Anzai, 7.50€.
Para el día 24:
  • Aria 3, de Kozue Amano, 8.00€.
  • El Misterioso Loki 2 (de 7), de Sakura Kinoshita, 8.00€.
  • El Príncipe de la Medianoche 6 (de 7), de Ako Shimaki, 7.50€.
  • ¡Mirmo! 1 (de 12), de Hiromu Shinozuka, 7.50€.

Ya iré actualizando el listado conforme vayan cambiando las fechas (presumiblemente).

10 comentarios:

  1. Anónimo13:24

    Espero aparezca Kaizo ;_;

    ResponderEliminar
  2. Erase una vez nosotros caerá, aunque cada vez que lo comparo con algun otro shojo de ahroa, me llama menos la atencion ^^u

    ResponderEliminar
  3. A ver si luego con los cambios de fecha aparece, Kokoro :P

    Érase... la apunto a mi lista de compras, ya caerá en un futuro. Me quedé en el 2, que me gustó más que el 1 xD

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion que el 6º de PdM salga un mes después del 5º cuando era bimestral, aunque supongo que mejor, asi la acabo de diciembre y me puedo empezar otras.

    ResponderEliminar
  5. Pues sip, pero vamos, que igual luego se lían a cambiar fechas y acaba saliendo en diciembre xD

    ResponderEliminar
  6. Viendo esta lista parece que no han dejado nada para el salón del manga, qué cutrecillos XDD

    Yo me llevo mi yakitate... que me saldrá a 6.75 por el descuento de la tienda donde los pillo... (jo, antes me salían a 6.20 xDDD )

    ResponderEliminar
  7. Sip, sí que hay para el Salón, sale Kekkaishi, El Misterioso Loki 1, etc. ;)

    ResponderEliminar
  8. parece ser que han cambiado la periodicidad de Gekka no Kimi, me da a mi que está vendiendo bien (o que se la quieren sacar rapido de encima xD), igualmente mejor, antes la tendre entera *O*

    como soy fan del spoiler (me spoileo sunadokei H_H) hice lo suyo con Bokura (hasta el tomo 10), el cambio de rumbo que toma la serie es ACOJONANTE no me lo esperaba xD

    aunque esta claro que algo tenia que hacer la mujer con el guion

    ResponderEliminar
  9. Deduzco entonces que para bien xDD

    Mejor todavía, a ver si poco a poco me pongo al día con la serie T_T

    ResponderEliminar
  10. uy!! soy yo o me parece que freesia tiene muy buena ventas dado lo rapido que se publican los tomos _uuu y ya practicamnete se alcanzó la edición japonesa o_o

    ResponderEliminar