Sígueme:

jueves, 9 de noviembre de 2006

Animes de Suevia para diciembre - ACTUALIZADO

Este mes de diciembre, Suevia continuará la edición de dos de las series que está editando actualmente. En principio saldrán a la venta el día 17.
  • Doce Reinos, Volumen 5.
  • Hamtaro, Volumen 3.
  • Magical Doremi, Volúmenes 1 y 2.
Finalmente y tras mucho tiempo, se continúa la publicación de los DVDs de Hamtaro. También comienzan a editar una nueva serie del catálogo de Arait, Magical Doremi.

Es una serie de 201 episodios (cuatro temporadas de 50, capítulo más, capítulo menos por temporada), emitida en Japón entre 1999 y 2003, del estudio Toei. La sinopsis que ofrece Arait es la siguiente:
Doremi es una niña de nueve años a quien le gustaría convertirse en una bruja para hacer conjuros y que los chicos se enamoren de ella. Un día entra en una tienda esotérica y descubre que la dueña es una bruja. Al descubrir este secreto, la bruja se convierte en gusano, y Doremi en aprendiz de bruja para romper el hechizo. El mayor sueño de Doremi se ha hecho realidad, va a ser bruja y nadie tiene que saberlo. Junto a sus inseparables amigas Hazuki y Aiko descubrirá el fantástico mundo de la magia.

Fuente: DVDenlared.

ACTUALIZADO
Se me había pasado por completo que comienzan a sacar en DVD una nueva serie, Magical Doremi, con la habitual entrega de los dos primeros volúmenes.

0 anotaciones:

Publicar un comentario