Sígueme:

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Trailer de la primera OVA de Genshiken

El próximo 22 de diciembre se pondrá a la venta en Japón la primera entrega de la serie Kujibiki Unbalance, y en la versión de lujo se incluirá la primera OVA de Genshiken, cuyo trailer podéis ver aquí, en streaming.

Están previstas 3 OVAs en total, con nuevas aventuras y la incorporación de algún que otro personaje nuevo al grupo.


El anime de Genshiken se comenzó a emitir en Japón en la temporada de octubre del 2004, alcanzando un total de 12 episodios y recolectando buenas críticas por todo el mundo.

10 comentarios:

  1. Yo vi un capitulo de esta serie en Buzz, y me hizo bastante gracia.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahím ahí, dadnos más Genshiken y menos pamplinas con Kujian, que no vale lo que Genshiken ni de coña.

    ResponderEliminar
  3. la nueva incorporación es una fangirl del yaoi!

    ResponderEliminar
  4. Que lo mismo parezco tonta y tal...pero si no lo pregunto si que estaré tonta del todo, pero que puñetas es una OVA???

    jijijijiji

    ResponderEliminar
  5. Vi la primera OVA de Kujian, cuando salieron en los DVDs de Genshiken, y me pareció un rollo xDD

    Y sip, esta nueva chica es fan del yaoi xDD

    Nashiel
    En principio, las OVAs son producciones destinadas al mercado del DVD directamente, y no para su emisión por TV :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciassss, toa la noche sin dormir pensando y pensando...k estrés!

    ResponderEliminar
  7. De nada :P

    Yo también me hice esa misma pregunta xDD

    ResponderEliminar
  8. Juer y que lo digáis. ¿Quién no se ha hecho alguna vez la misma pregunta? Y encima te haces miles y miles nuevas visitando la red (yo cuando me conecté por primera vez (casi dos añitos ya, snif), me quedé alucinado de lo poco que sabía. O_O

    ResponderEliminar
  9. Desde luego xD

    A mi me pasó lo mismo cuando empecé a conectarme; curiosamente poco después comenzó mi reenganche al manga/anime xDDD

    ResponderEliminar