Sígueme:

miércoles, 27 de diciembre de 2006

Nana, tomo 7

Otro tomo más, y se sigue liando la historia.

Este tomo parecía más agradable de leer que el anterior; de alguna forma, los hechos que aquí acontecen son más tiernos y de mejores sensaciones que el desasosiego de anteriores capítulos..., hasta el final, en el que me encuentro una frase demoledora del personaje que menos me esperaba.

Como medio veía venir, hay personajes que al principio me eran más indiferentes que se van desarrollando y me van cayendo mejor, como Shin o Nobu (este sigue en su línea ascendente de pasados capítulos). Incluso Takumi, a su manera.

Eso sí, tengo muchísimas ganas de leer el octavo, visto lo visto en la parte final de este. Ciertamente me dejó sin palabras esa reacción.

14 comentarios:

  1. Anónimo20:31

    la verdad es que la historia está realmente intersante y esa frase que tu dices, creo que ya se cual es, a mi me dejó bantante pillada también, xDD

    ResponderEliminar
  2. xDDD Y tan pillada, aunque de ese personaje no me ha sorprendido tanto... igual soy algo bruja XDDD

    ResponderEliminar
  3. Sí, creo que hablamos de lo mismo Rizel xDD
    Casi al final, en unas escaleras... ô_ô

    ¿No te ha sorprendido, Cosa? No se, aún con sus rarezas no me esperaba eso... xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:09

    Hablamos de lo mismo Raistlin, xDD

    ResponderEliminar
  5. No me sorprendió demasiado a mi esa frase... quizás hace un par de tomos si hubiera sorprendido más, pero ahora ya se ve también que ambas nanas dependen de la otra...

    Joer como se pone la cosa, y lleva 16 tomos... :S no se como seguirá la cosa pero tiene que estar interesantísimo

    ResponderEliminar
  6. Juas!

    Os quereis callar todos...que no me ha dado tiempo a terminarlo y no se de que frase hablais y hasta las 5 no llegaré hoy a mi casa como minimo????

    Que desasosiego interno tengo ahora....

    ResponderEliminar
  7. Me lo compré ayer. Estoy a la espera de leerlo, cuando lo haga ya comentaré que me ha parecido. ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, ya diréis qué os ha parecido :P

    ResponderEliminar
  9. A mí me encantó, ya lo dije en el blog xDDDD. La verdad es que la frase desconcierta bastante, pero ya se veía venir que la dependencia era algo de ambas xD

    ResponderEliminar
  10. uhoooooooo
    Ya lo he leido!
    A mi no me dejó pillada ni nada por el estilo pq como ya venía advertida de aquí jejeje, pero realmente no pensaba que ese fuese un personaje dependiente no se..

    Bueno que ultimamente ando enganchada a Death Note y tengo a la pobre Nana de lado, pero es que Death Note es la cañaaaaa.

    Ale Feliz Año

    ResponderEliminar
  11. Ayns como odio el nuevo Beta, anda Raistlin wapo borra una de las dos repetidas de antes....
    Graciaaasss y ten paciencia conmigoo XD

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, no te preocupes :P
    Ya está borrado.

    Sobre la frase, aunque se intuye cierta dependencia mutua en capítulos anteriores, creo que hay formas y formas, por eso me impactó tanto xDD

    Y bueno, Death Note es mucho Death Note ^_^

    ResponderEliminar
  13. Ya lo leçi y la frase tambien me dejo rara. Al principio no la entendi pero despuçes si, uuuaaa. Ya me lo pensaba yo tambien esta dependencia mutua. Ahora por lo que rezo es por que la Nana Komatsu no haga daño a Nobu, con lo buen chico que es...

    ResponderEliminar
  14. Eso digo yo, me daría bastante pena, ahora que me está cayendo tan bien :(

    ResponderEliminar