Sígueme:

lunes, 11 de diciembre de 2006

Novedades de Jonu para febrero

Hace unos días os puse las novedades que salen esta semana de Jonu, y ahora gracias a Mision Tokyo conocemos las de febrero, a la venta el 24 de enero.

Hay un poco de todo, en este listado tan extenso:
  • A-Kite, 19.95€.
  • Ceres, pack de 5 DVDs, 49.95€.
  • City Hunter, Volumen 2 (La Ciudad Portuaria en Guerra), 19.95€.
  • City Hunter, Volumen 3 (La Conspiración del Millón de Dólares), 19.95€.
  • D.N. Angel, Volumen 2, 19.95€.
  • Get Backers, Volumen 2 (3 DVDs), 24.95€.
  • I''s Pure, Volumen 3, 14.95€.
  • Maison Ikkoku, Volumen 7 (2 DVDs), 19.95€.
  • School Rumble, Volumen 2 (3 DVDs), 24.95€.
  • Touch, Volumen 4 (La Chica de Ayer), 19.95€.
  • Ultramaniac, pack de 5 DVDs, 49.95€.
Y en enero hay 3x2...

4 comentarios:

  1. para que nos vamos a engañar... lo que me interesa ya lo he visto, y la vida esta muy cara (sobre todo si te quieres comprar una Wii)

    ResponderEliminar
  2. Yo pillaré School Rumble, a ver si lo puedo meter en el 3x2 ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, y yo todo el año (bueno, desde agosto jeje) esperándolo y ahora me lo gasto todo en saldos de cómics que he encontrado... ¡Qué dura es la vida de un friki sencillo y humilde como yo! xD

    ResponderEliminar
  4. Yo no las tengo todas conmigo de que pueda hacer un 3x2 decente, tengo algunos cumpleaños en enero y luego en febrero tengo reservada una figurita en PVC ^_^

    ResponderEliminar