Sígueme:

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Primeros manhwas de Medea

Por fin, la editorial Medea confirma la adquisición de sus dos primeros manhwas, que son Goong y Legend, según se puede leer en Mision Tokyo.

Llevaban un tiempo avisando que pronto iban a anunciar licencias, y ya comentaron que tenían Goong muy cerca de conseguirla; finalmente, aunque se ha retrasado un poco el anuncio oficial desde que lo llevaban diciendo, ya tenemos la confirmación.

Goong es una serie de So-Hee Park que comenzó a publicarse en diciembre del 2002 en Corea, por la editorial Seoul Munhwasa.

Consta hasta la fecha de 13 tomos, el último de los cuales salió a la venta el mes pasado.

Debido a una promesa entre el anterior rey de Corea y el tenaz abuelo de nuestra protagonista, ésta se encuentra prometida con el príncipe, aparentemente un chico bastante frío.

¿Cómo puede casarse con alguien al que incluso escuchó como se lo pedía a otra? Sin embargo ambos acceden, cada uno por sus respectivos motivos. ¿Podrá florecer el amor bajo las tensiones y ambiciones políticas?

Por su parte Legend es un manga de Soo Jung Woo con dibujos de Kara.

Comenzó a editarse en diciembre del 2004 y tiene hasta la fecha 5 tomos publicados, el último de los cuales data de agosto de este año. Pertenece a la misma editorial que la anterior.

Hace tiempo, un rey convocó a los monstruosos Bulkirin, que mataron a la mitad de la raza humana, dejando sin esperanzas al resto. Y así fue hasta que apareció un héroe, que derrotó a los Bulkirin con la "Seven Blade Sword".

¿Pero qué tiene esto que ver con Eun-Gyo Sung, estudiante de octavo curso? Primero la suspenden por pelearse, luego se va de casa, y lo último que le faltaba era ser raptada y arrastrada al pasado por un misterioso desconocido...

2 comentarios:

  1. Puede que me compre Goong pero no estoy segura, cuando salga y vea el formato y todo tal vez lo compre.

    ResponderEliminar
  2. Pues por el precio que parece que costará, digo yo (y espero que sea así) que será en formato grande.

    A mi por argumento me ha atraído más Legend, pero también le echaré un vistazo a Goong xD

    ResponderEliminar