Sígueme:

jueves, 22 de marzo de 2007

Classic

Ficha en IMdb.

Esta es la única película de Jae-young Kwak que me faltaba por ver, de las tres que tiene hasta la fecha; las otras dos son My Sassy Girl o Windstruck, así que tenía muchas ganas de ver esta.

Me ha parecido más floja que las otras dos, pero una buena película.

Los actores están bien en su papel, la música acompaña... Nada más empezar ya nos avisa al respecto de un párrafo de una carta: "qué típico". Y es que en esta película no nos encontramos nada fuera de lo normal, sino una situación clásica de este tipo de películas: un triángulo amoroso, una relación imposible, etc.

Sin embargo la historia va fluyendo bien y se va cogiendo cariño a los personajes. Quizá peque de ser un pelín larga, pero bueno, nada importante.

Respecto a la historia, me parecía curioso cómo se planteaban dos relaciones, una de ellas a modo de flashback. Casi hasta el final me parecía que una de ellas directamente sobraba, aunque en los últimos diez minutos cambié de opinión.

Un final redondo, le da una buena culminación a la historia. Creo que su ritmo y su duración pueden echar atrás a más de uno, pero me pareció una historia sencilla y bonita, me gustó bastante.

Nota: 8.

5 comentarios:

  1. Jolín, un 8 es lo que le dí yo a Windstruck xD

    A ver si la veo, por lo que dices parece que a este hombre se le dan fenomenal los finales, ¿no? Porque los finales tanto de My Sassy Girl como de Windstruck son fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. no si... al final me has puesto los dientes largos xD A ver si la encuentro con seeds en alguna parte y me la descargo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hide
    Yo a Windstruck le daría un 9, para que tengas más o menos una referencia xD

    Y sí, el final a mi por lo menos me encantó, creo que este hombre remata muy bien las pelis ^^

    Silvertongue
    ¿Has mirado en Allzine? De ahí fue de donde me la bajé yo, no hace mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:55

    yo me la acabé de bajar hace 3 días de allzine, tiene muy buena pinta, a ver si encuentro un rato y me la veo. a mi me gustó más my sassy girl que windstruck, el final fue muy bueno, pero me pareció muy repetitiva y creo que le sobraban minutos.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, estoy de acuerdo, esos son los fallos que le vi a Windstruck :)

    My Sassy Girl me pareció perfecta en todos los sentidos, en cambio.

    Ya le tengo ganas a la nueva que está haciendo ^^

    ResponderEliminar