Sígueme:

miércoles, 14 de marzo de 2007

¿Negima! en acción real?

Negima! está últimamente de moda: Ken Akamatsu termina la primera parte del manga y comienza la segunda, y ahora los rumores sobre una posible adaptación a imagen real pueblan las páginas japonesas.

Por una parte, el propio Ken Akamatsu comentó en su blog a finales de febrero que en abril se haría un anuncio relacionado con Negima!, sobre un proyecto que no se ha hecho hasta ahora.

Y recientemente una entrada en el blog de la actriz Ai Tanimoto informaba de la adaptación a imagen real para el año que viene, en el que ella tendría un papel haciendo de una de las chicas. El post y el blog han sido eliminados.

No hay ninguna pronunciación oficial al respecto todavía, así que habrá que esperar para confirmar qué hay de cierto en todo esto.

2 comentarios:

  1. Particularmente pienso que hay una especie de complot judeo-masónico que impide que nada que sea una adaptación de Akamatsu sea decente. No se que les habrá hecho el pobre a los estudios de animación y las productoras de televisión, pero es que no hacen nada digno basado en sus obras.

    Y... Negima de carne y hueso me daría miedo. Muchas colegialas y mucho echii tiene la serie, asi que supongo que meterían a muchas idols y todo eso -aunque por supuesto nada de carne, eso esta claro- y efectos cutrecillos.

    No sé, pero no creo que pueda salir nada demasiado bueno.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente uno de los argumentos en contra de la veracidad de esto es el escaso éxito de las adaptaciones de Negima! Con lo mal que están saliendo, que se ponga dinero en una nueva adaptación...

    Y buf, sí que da miedo sí xDD

    ResponderEliminar