Sígueme:

martes, 13 de marzo de 2007

Nuevos títulos de Jonu Media

Jonu Media anuncia a través de Mision Tokyo nuevas series para su catálogo, aunque técnicamente uno de los títulos es una continuación: las OVAs de School Rumble y la segunda temporada, y el clásico Idol Densetsu Eriko.

Jonu ha editado recientemente la primera temporada de School Rumble en dos digipacks dentro del sello NewGeneration; se ve que les ha ido bien, y han decidido editar lo que faltaba.

Existen dos OVAs, publicadas a finales del 2005 en Japón y que contienen nuevas aventuras del grupo formado en la primera temporada. La segunda temporada consta de otros 26 episodios y se emitió entre abril y septiembre del año pasado. Ambas están realizadas por el Estudio Comet, el mismo de la primera temporada.

La historia es una continuación de esta y sigue adaptando el manga de Jin Kobayashi, que sigue abierto hasta la fecha.

Por su parte, Idol Densetsu Eriko es una serie de 1989 que consta de 51 episodios y ya se emitió en España hace años, en Telecinco. La realizó Ashi Productions.

Eriko es la hija del presidente de una discográfica y de una antigua idol. Tiene un don innato para cantar y siempre ha estado muy metida en el mundo profesional de sus padres, ya que lo adora; sin embargo un día la tragedia se ceba con ella cuando en un accidente de tráfico muere su padre y su madre queda en coma.

Ahora se encarga de ella el mejor amigo de su padre, y se meterá en el mundo de la música, un camino que ellos no querían que tomase.

0 anotaciones:

Publicar un comentario