Sígueme:

viernes, 20 de abril de 2007

Jonu licencia Nana

Jose Luis Puertas, director de Jonu, nos ha confirmado para el programa de radio de Mision Tokyo que han adquirido la licencia del anime Nana, la adaptación del conocido manga de Ai Yazawa.

Nana comenzó a emitirse el 5 de abril del año pasado en Japón y finalizó recientemente, a finales de marzo, después de 47 episodios y tres especiales (episodios 11.5, 21.5 y 36.5).

La historia en la versión animada llega hasta el tomo 12 y ya hay rumores que apuntan a una posible segunda temporada, para animar lo que falte hasta que termine el manga. Tanto el manga como el anime han sido un éxito en Japón, y mientras que el manga ya lleva prácticamente un año publicándose ahora podremos disfrutar de la versión animada.

La historia trata sobre Nana Komatsu y Nana Oosaki, que se conocen durante un viaje en tren a Tokio y entablan rápidamente cierta amistad, llegando a compartir el mismo piso finalmente. Nana Komatsu ha ido a Tokio para encontrarse con su novio, mientras que Nana Oosaki quiere triunfar como cantante. A través de los momentos felices y tristes que las depara la vida, su vínculo se va reforzando.

Desde mi punto de vista, se han hecho con un gran título los chicos de Jonu. Llevan un tiempo que lo están haciendo muy, muy bien, espero que sigan así y sigan trayendo series que me interesen (Genshiken, Kimi ga Nozomu Eien, Tsukihime...).

4 comentarios:

  1. Muy buena notícia a ver en que formato la sacan...

    ResponderEliminar
  2. saludos,vi tu blog en el dreamers, yo soy dibujante de manga y comic de bolvia, espero nos linkeemos!

    mi blog es:

    http://axcido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No hay problema Musette, luego añado tu blog a la lista :)

    ResponderEliminar