Sígueme:

martes, 3 de abril de 2007

Nana, tomo 10

Después de todo el lío que se ha montado en tomos anteriores, con su enorme extensión en páginas incluida, este fino tomo 10 aparentaba ser un tomo de transición, tranquilo.

Nada más lejos. Al comienzo del tomo se destapa otro detonante, que ya se venía intuyendo desde capítulos atrás, y la historia avanza otro poco.

Tal y como corresponde a los hechos que acontecen, la acción es trepidamente y frenética, con nuestros personajes sorprendidos y agobiados, transmitiendo muy bien la angustia del momento.

Esto sucede al comienzo del tomo, así que luego la historia sí se relaja un poco y entramos en una dinámica más tranquila, de más conversaciones.

Y dentro de esta dinámica llegamos al final: me ha encantado esa conversación de Nana con Yasu, y me gusta la historia que se está montando entre estos dos y Ren.

El tomo siguiente es otro buen tocho, veremos qué sucede.

9 comentarios:

  1. la verdad es q agradezco que el anime vaya tan lento porque ahora disfruto más del manga y este me ha dejado con ganas d más. A mí también me ha gustado la q se ha montado con Nana, Ren y Yasu xD y que mal me cae Reira!! >_<

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen estas reviews sin SPOILERS. ;D

    ResponderEliminar
  3. En el tomo siguiente adorareis a Yasu, ya lo vereis.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:27

    a Yasu lo adoro y me encanta lo q parece q se avecina ^_^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:43

    Yo creo que me pondré con el manga porque el anime va demasiado lento :(
    Qué ganas!

    ResponderEliminar
  6. El anime lo tengo aparcado desde el 30 o así, ya veré lo que falta una vez que esté completo.

    Y sip, Yasu es de los mejores personajes de la historia; me encantó cuando dice lo del jardín con flores y luego salen los demás con la flor en la cabeza xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Oh apenas me llego por el tomo 2 de Nana y es genial,todo gracias a tu blog, q me ha hecho engancharme al manga ^^

    ResponderEliminar
  8. Vaya, me alegro de que te está gustando ^_^

    En mi opinión en los siguientes tomos va mejorando la cosa, a ver que te va pareciendo :)

    ResponderEliminar
  9. Se está poniendo muy wapa la serie, no lo esperaba, en serio quiero otro tomo ya.

    ResponderEliminar