Sígueme:

lunes, 30 de abril de 2007

Novedades de Mangaline para mayo y algunas cosillas más

Mangaline ha comentado algunas fechas para sus títulos.

Cuentan que las novedades del Salón ya se están distribuyendo, y que deberían entrar durante esta semana, más o menos. Son las siguientes:
  • GTO 1 (de 25), de Tôru Fujisawa, 8.00€.
  • GTO Box (tomos 1 y 2), de Tôru Fujisawa, 16.00€.
  • Jyônosuke 2, de Kazuki Nakajima y Shuu Akana, 8.50€.
  • Yugo, el Negociador 1 (de 22), de Shinji Makari y Shuu Akana, 8.50€.
  • Yugo, el Negociador Box (tomos 1, 2 y 3), de Shinji Makari y Shuu Akana, 25.50€.
  • Yura y Makoto 23, de Katsu Aki, 6.50€.

Aparte de la reedición de Berserk del 11 al 18.

Anuncian como novedades para el próximo día 11 de mayo algunos títulos, aunque no es un listado oficial, así que cogedlo con pinzas, porque pueden faltar o caerse:
  • Akumetsu 6, de Yoshiaki Tabata y Yuki Yogo, 7.50€
  • GTO 2 (de 25), de Tôru Fujisawa, 8.00€.
  • GTO Box (tomos 3 y 4), de Tôru Fujisawa, 16.00€.
  • Lupin III 3 (de 5), de Monkey Punch, 9.95€
  • Será nuestro Secreto XXX 3, de Ai Morinaga, 7.50€
  • Vampire Yui 5 (último número), de Narumi Kakinouchi, 8.00€
  • Yugo, el Negociador 2 (de 22), de Shinji Makari y Shuu Akana, 8.50€.
  • Yura y Makoto 24, de Katsu Aki, 6.50€.
Los precios los he puesto asumiendo que no los van a subir, porque como digo no hay un listado oficial todavía. Y para finales de mes dicen que saldrán más novedades, entre las que parece que se encuentra la box 5 de Coco.

Por otra parte, las continuaciones de Carisma y 17 Años llegarán en junio.

Mucha serie junta veo yo aquí... No es por pensar mal y ojalá me sorprendan, pero dudo que todo esto salga a tiempo.

5 comentarios:

  1. Y a mí que Miguel Ángel me dijo que Tactics 2 salía ya... ><

    ¿Has visto el precio de Siempre es Domingo? Buf.

    ResponderEliminar
  2. a mi el tomo que me falta de Berserk es el 20...

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me da más mala espina todo esto... Hasta finales de año no sé si tendré la colección de Lupin III entera.
    Maldito el día en que decidí hacerme con ella :/

    ResponderEliminar
  4. Hide, igual es de las que salen a finales de mayo :S

    En fin, paciencia... >_<

    Vi el precio sí, 8.95 eurazos, aunque son 260 páginas... Pero sí, tiene que doler.

    Eter, yo Berserk de comprármela lo hago en inglés, lo tengo clarísimo.

    Toshi, pues o mucho cambian las cosas o apostaría a que no :S

    ResponderEliminar
  5. así "entre nos": cero fe y credibilidad... sorry a los amantes de ML, pero es la pura verdad.

    por suerte lo único que me falta coleccionar de ellos es Hanaukyo, y GTO ya lo tengo por Vid.

    ResponderEliminar