Sígueme:

jueves, 26 de abril de 2007

Padre Made in USA, temporada 1

Hace poco vi los primeros 13 episodios de esta serie, que se ha considerado aquí la primera temporada y de momento es la única disponible en España. El creador es el mismo que Padre de Familia, así que esperaba más humor gamberro y en la misma línea, como así ha sido.

La historia va sobre las aventuras de un agente de la C.I.A. y su familia, en la que se incluyen un extraterrestre y un pez con el cerebro de un alemán, además de un hijo friki y una hija hippie. Como se puede ver, tiene un poco de todo.

Mientras que Padre de Familia tenía un humor más centrado en lo cotidiano aquí hay más connotaciones políticas, hablado de los temas de actualidad del país como puede ser el tema del pánico y niveles de alerta, la sospecha de terrorismo, etc.

Tiene puntos muy divertidos si te gusta el humor gamberro, y es que el protagonista está como una auténtica cabra; se podría decir que es un cruce entre Peter Griffin y el amigo de la silla de ruedas.

Las comparaciones son odiosas, pero como es el mismo estilo es inevitable: si te gustó Padre de Familia, esta también tiene muchas posibilidades, y si no, esta es más de lo mismo en lo que respecta al tratamiento del humor, sólo que centrado en otra cosa.

A mi me ha hecho pasar buenos momentos, que es lo que le pedía.

6 comentarios:

  1. A mi me encantó. Tiene un humor más ácido que Padre de Familia, quizás debido a sus connotaciones más políticas.

    El de Thundercat es genial

    ResponderEliminar
  2. Plagiarismo di plagiarismo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, lo de Thundercat fue buenísimo xDD

    Y sí, es más de lo mismo, pero bueno... xD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con Padre de Familia, que además para mí es ya un clásico. ^^ Es el alumno que supera a los maestros.

    ResponderEliminar
  5. Aquí la fox está dando la segunda temporada... y como dirían ustedes, 'es cojonuda!!!' XDD

    ResponderEliminar
  6. Aquí la segunda temporada se estrena dentro de poco, a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar