Sígueme:

sábado, 30 de junio de 2007

Panini editará Vampire Knight

La editorial Panini se hace con Vampire Knight, manga de Matsuri Hino, autora de la que la misma editorial ya ha publicado Merupuri.

La serie se publica en la revista Lala de la editorial Hakusensha, y lleva recopilados hasta la fecha un total de cinco tomos, el primero de los cuales salió a la venta en julio del 2005 y el último en abril de este año. Se sigue publicando actualmente.

El recuerdo más temprado de Yuki es la de una noche tormentosa en invierno, cuando fue atacada por un vampiro..., y salvada por otro. Han pasado diez años, y Yuki, hija adoptiva del director de la Academia Cross, ha crecido y se ha convertido en la guardiana de los vampiros, protegiendo a Kaname (su salvador) y a su grupo de que los descubran en el prestigioso internado. También está Zero Kiryu, amigo de la infancia de Yuki y que odia a los vampiros.

En cuanto a estos, ¿realmente han abandonado sus instintos asesinos o hay algo detrás de su comportamiento?

Fuente: Mision Tokyo.

4 comentarios:

  1. Si ya lo digo yo, voy a tener que empezar a ahorrar para este salón ya mismo...es que me voy a arruinar!! De momento esta va pa la saca.

    Y otra cosa es, que ya hacia falta otro shojo al catálogo de Panini, que iban acabando series, pero pocas empezaban... Esta les va a ir muy bien, solo esperemos que tengan algun As más en la manga...

    ResponderEliminar
  2. De momento tienen en espera Ikagami, Witchblade y esta...

    Yo para el Salón de momento Reborn! y School Rumble, esas fijas xDD

    ResponderEliminar
  3. Pues al final no sé, no me hace mucha gracia por el argumento... si te la lees ya me comentarás que tal ;)

    ResponderEliminar
  4. Es posible que le eche un vistazo para decidir si la sigo o no, porque aunque no la conocía me han hablado bien de ella...

    Ya te digo qué tal si eso :P

    ResponderEliminar