Sígueme:

martes, 3 de julio de 2007

La Cúpula finalizará Tarot Café

Según informa la editorial La Cúpula, han comprado los derechos de los tomos 6 y 7 de Tarot Café, manhwa de Park Sang Sun que estaba paralizado.

Editarán ambos tomos a lo largo del 2008, y el séptimo será el último. Todavía no han salido a la venta en Corea.

El motivo del parón estaba en la disputa de la autora con la editorial coreana, Sigongsa. El quinto tomo salió allí a la venta en abril del 2004.

El primer número de Tarot Café se publicó en España en mayo del 2004, mientras que el quinto salió a la venta en octubre del 2005. Más de dos años después (casi cuatro en Corea) parece que por fin se podrá ver el final a esta serie.

7 comentarios:

  1. No sabes lo feliz que me hace leer esto, ya pensaba que al final este manwha no iva a tener final :(

    ResponderEliminar
  2. Jeje, sí, los seguidores de la serie estarán contentos, menos mal que al final habrán resuelto los problemas xD

    ResponderEliminar
  3. Esto... Ya sé que ahí tengo Google para mirar lo que quiera, pero Tarot Café es algo cuya portada vi hace mucho tiempo, me llamó la atención y por problemas económicos (demasiadas series a la vez) no pude comprar: ¿te importaría decirme quién editó los primeros tomos, para poder buscar por ahí? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Fue La Cúpula ;)

    Editaron los cinco primeros y tuvieron que parar por los problemas que había en Corea con la serie, donde tampoco habían salido más allá del tomo 5.

    Ahora parece que se habrán solucionado y habrán llegado a un acuerdo allí para editar los dos tomos que faltan y por tanto los chicos de La Cúpula ya pueden editarlos aquí :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias! Que ahora que ya le queda poco a Death Note para terminar, puedo empezar a pensar en qué invertir el dinero que me costaba xD QUe si es verdad que La saga de Caín también consta de trece tomos, son dos las series que ya se terminan... ¡Gracias por la información, buscaré!

    ResponderEliminar
  6. Que vaya bien la búsqueda xD

    Seguro que encuentras alguna otra, a mi por lo menos me pasa que siempre tengo series en espera xDDD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:33

    Yo estoy contenta de haberlo comprado porque el tomo 6 tiene mas sorpresas incluso que el 5...(y a ver q se inventan pa el 7).

    ResponderEliminar