Sígueme:

viernes, 13 de julio de 2007

Novedades de Jonu para septiembre y octubre

Buf, empecemos que no son pocas.

Las novedades de Jonu para septiembre, a la venta el 29 de agosto, son las siguientes:
  • Monster Volumen 3 (de 5), 4 DVDs, 44.95€.
  • Pack Anime: Ceres, la Leyenda Celestial 1 y Clamp, Club de Detectives 1, 11.99€.
  • Pack Anime: Nadia, el Misterio de la Piedra Azul y Clamp, Club de Detectives 1, 11.99€.
  • Pack Anime: Escuela de Brujas OVAs y Fushigi Yugi 1, 11.99€.
  • Pack Anime: Love Hina 1 y Yu Yu Hakusho 1, 11.99€.
  • Pack Anime: Yu-Gi-Oh! 1 y Yu Yu Hakusho, la Película, 11.99€.
  • Pack Anime: Yu-Gi-Oh! 1 y Lamu: The Beautiful Dreamer, 11.99€.
En este mes poco que destacar, continúa Monster y Jonu saca una serie de packs con los primeros títulos de algunas series, incluso alguna que otra película.

Las novedades de octubre, a la venta el 19 de septiembre son las siguientes:
  • A Todo Gas. F. Serie Completa, 6 DVDs, 44.95€.
  • A Todo Gas. F. Volúmenes 1 a 6, 11.95€ c/u.
  • Comic Party Pack, 29.95€.
  • Detective Conan Tercera Temporada, 5 DVDs, 39.95€.
  • El Irresponsable Capitán Tylor Serie Completa, 6 DVDs, 39.95€.
  • Fruits Basket Serie Completa, 5 DVDs, 59.95€.
  • Hyper Police Serie Completa, 5 DVDs, 49.95€.
  • Minky Momo Serie Completa, 13 DVDs, 59.95€.
  • Neo Ranga Pack, 49.95€.
  • Pack películas XXX Holic y Tsubasa Chronicles, 19.95€.
  • XXX Holic, la película: El Sueño de una Noche de Verano, 14.95€.
Ahí es nada. Tenemos continuaciones, como la de Detective Conan, reediciones en pack de series editadas en volúmenes sueltos (Fruits Basket, Neo Ranga...), edición de la peli de XXX Holic y de algunas series no editadas todavía de su catálogo, como Capitán Tylor y una nueva serie, A Todo Gas. F.

Esta es una serie de 1988 basada en el manga de Noboru Rokuda (autor de Chicho Terremoto) que consta de 28 tomos publicados entre 1986 y 1992. El anime consta de 31 episodios y se emitió en 1988.

Akagi Gunma se va a la gran ciudad para perseguir su sueño de ser piloto de Fórmula 1, abandonando la granja donde vivía.

Fuente: Mision Tokyo.

10 comentarios:

  1. ¿A Todo Gas? O_o Ains... Cómo me suena a título engañabobos. xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo también he pensado que han aprovechado un poco la oportunidad xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me suelen gustar los packs de series completas, a parte de que suelen ser más baratos, ocupan menos espacio ;)

    Ahora mismo no estoy interesada en ninguna novedad, cuando salga Nana la cosa cambiará...

    ResponderEliminar
  4. Sip, a mi me pasa igual con los pack ^^

    Es que donde esté un digipack que se quite lo demás...

    Yo quiero Nana, Record of Lodoss War (las OVAs) y Scrapped Princess xD

    ResponderEliminar
  5. lo de Monster... por muy buena que sea, son 250€ en total. Eso no me lo puedo yo gastar en una serie de anime.

    Los packs de un dvd de una serie y otro de otra no me gustan nada nada

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:49

    Otra vez Monster... yo no se como me lo monto, pero a lo tonto a lo tonto, los packs me los estoy comprando aprovechando ofertas con un descuento considerable, pero no se que podré aprovechar en septiembre T_T.

    Con Detective Conan no me preocupo, puedo esperar a las rebajas de enero perfectamente XD. Jo, que bien que la sigan sacando, a ver si no se acobardan y la sacan entera ^___^

    ResponderEliminar
  7. Eter
    El caso sería ir pillando de ofertas y tal, para rebajar un poco la cifra. A mi me pasa igual, la quiero pero me es imposible...

    Y los packs esos tampoco me convencen a mi xDD

    Mushi
    Mucho Conan hay por sacar, pero bueno, quién sabe, igual poco a poco... xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Anónimo23:29

    Un anime que va de Fórmula 1??

    Eso en mi blog no puede faltar XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Se pasan un pelin con el anime de monster nosotros nos lo pillariamos pero la verdad es que duele bastante gastarse todo ese dinero (250€ hemos leido...)

    ResponderEliminar
  10. Hombre, el Capitan Taylor...Serie ochentera donde los haya y muy recomendable...

    ResponderEliminar