Sígueme:

miércoles, 4 de julio de 2007

Novedades de Norma para agosto

Ya tenemos disponibles las novedades de Norma para el mes de agosto, que estarán disponibles a partir del 27 de julio:
  • .hack//G.U.+ 2, de Tatsuya Hamazaki y Yukuza Morita, 7.50€.
  • Akira Club, de Katsuhiro Otomo, 29.50€.
  • Black Lagoon 5, de Rei Hiroe, 9.00€.
  • Fullmetal Alchemist 6, de Hiromu Arakawa, 7.00€.
  • Priest 7, de Min-Woo Hyung, 6.95€.
  • Rave 19 (de 35), de Hiro Mashima, 8.00€.
  • Tsubasa. El Secreto de las Alas 2 (de 6), de Natsuki Takaya, 7.50€.
  • Zatchbell! 19, de Makoto Raiku, 6.95€.

Destaca el segundo tomo de Tsubasa El Secreto de las Alas (la anuncian como bimestral al menos y sale dos meses seguidos...), y la edición por fin de Akira Club, 258 páginas a color y sobrecubierta.

También se reedita el tomo 3 de Fullmetal Alchemist.

6 comentarios:

  1. HOy mismo me acabo de comprar el 17 de Furuba y el 5 de FMA. Norma esta que se sale, y de Agosto me interesan el 6 de FMA y el 19 de Gash Bell (por no hablar de las ganas que tengo de Black Lagoon)

    Raist, por casualidad no sabras que tipo de periodicidad tiene Gundam? porque de trimestral no tiene que bajar (y eso que al principio los sacaban cosa mala de rápido)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo sólo estoy con FMA, pero al final se me juntará con School Rumble xD

    Y tengo pendientes Fruits Basket y Yotsuba...

    Respecto a la periodicidad de Gundam, ni idea. Antes era bimestral, pero desde el Salón del Cómic no ha salido nada. Estaban ya cerca de la edición japonesa...

    ResponderEliminar
  3. En el tomo 5 de Full Metal Alchemist encontré un folletito de Norma que también anuncia que en agosto sacarían Trinity Blood, con periodicidad bimestral. No sé si será cierto o estará confirmado, pero ¡a esta serie le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  4. Sip, plenamente confirmado :)

    Saldrá a la venta a finales de mes como novedad de septiembre, por eso no aparece en el listado.

    ResponderEliminar
  5. Parece que por fin sale el Akira Club, menos mal xD

    ResponderEliminar
  6. Pues sip, lo intentaron sacar en el Salón del Cómic pero al final nada, al menos ahora ya hay fecha xD

    ResponderEliminar