Sígueme:

viernes, 31 de agosto de 2007

Ponent editará Ebichu, la Hamster Ama de Casa

La editorial Ponent Mon editará próximamente el manga Ebichu, la Hamster Ama de Casa, de Risa Itou.

Oruchuban Ebichu, que es su título original, comenzó a publicarse en la revista GIGA de la editorial Shufu to Seikatsusha en 1990, pasando posteriormente a la revista Manga Action Pizzazz, de Futabasha, que también reeditó los cuatro tomos que había publicado la anterior editorial; el último tomo publicado hasta la fecha, el 14, salió a la venta este pasado mes de enero.

Ebichu es una hembra de hámster parlante. Su dueña tiene 25 años, trabaja como secretaria, y reparte comentarios cínicos a cada momento; también le suelta algún golpe al hamster, debido a su falta de tacto con sus comentarios, que avergüenzan a su dueña delante de la gente.

Todavía no tiene fecha confirmada ni tampoco características definitivas. Según se puede leer en Mision Tokyo, el precio será de 9.00€, el formato de 15x21, igual que el original, y todavía no se sabe si llevará o no sobrecubiertas.

6 comentarios:

  1. Esta me la hago seguro :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta no me interesa :P

    ResponderEliminar
  3. Oruchuban Ebichu no te gusta?? pues el anime es un descojone. Ojalá hicieran más temporadas

    ResponderEliminar
  4. Para ser sinceros no lo he visto, salvo algún pequeño extracto, pero habiendo visto de qué va y con todo lo que tengo pendiente y con más prioridad, no me planteo empezarla :P

    ResponderEliminar
  5. Yo se la gorronearé a Cho. Había visto el "bicho" ese por internet pero desconocía que era un manga ni de qué iba siquiera.

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que me lo gorronearás jejeje. Pero a ver si es verdad que todavía tienes muchos mangas míos pendientes de leer.

    Saludos!!

    ResponderEliminar