Sígueme:

jueves, 2 de agosto de 2007

S-Diary

Ficha en IMdb.

Esta película la quería ver por ser del director de Sad Movie, de la cual ya hablé hace unos meses, y como sólo tiene dos en su filmografía aprovechaba y la completaba.

Esta película es anterior a Sad Movie, y se puede decir que sigue un esquema inverso. Si bien en la otra película comienza con una serie de historias cruzadas sobre el día a día y en la segunda parte nos mete el hachazo dramático, en esta el drama lo encontramos en la primera parte para luego desembocar en una historia de venganza, aunque siempre desde un punto de vista cómico.

Es un cambio de narración que no me esperaba y que no me terminó de convencer, me gustaba más la primera parte de la película, donde nuestra protagonista se intenta recuperar del golpe de cortar con su último novio, y se pone a recordar sus pasadas relaciones.

Esa parte me estaba gustando mucho, las historias se presentaban bien, el desarrollo también y veíamos los primeros tanteos de la protagonista con el amor, desde la adolescencia a otras relaciones más serias, pero todas con un mismo punto en común, como acababa descubriendo.

La parte de la venganza no está mal, tiene momentos graciosos, pero me distrajo de la historia y ya no conseguí empatizar como al principio.

Es una peli entretenida, pero no tiene nada especial.

Nota: 6.

0 anotaciones:

Publicar un comentario