Sígueme:

viernes, 14 de septiembre de 2007

Los Caballeros del Zodiaco, en Cuatro

Cuatro presentó ayer su nueva temporada televisiva, y en lo que respecta a anime lo más llamativo fue el anuncio de la emisión de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya).

Según se puede leer en su web, el estreno se producirá el próximo día 17 de septiembre, dentro de su contenedor infantil, a las 08:45. La serie clásica de Los Caballeros del Zodiaco cuenta con un total de 114 episodios, realizados por Toei Animation y emitidos entre 1986 y 1989.

Cuenta la leyenda que los Caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del Mal intentan apoderarse del mundo. En un tiempo lejano existió un grupo de jóvenes que protegían a Atenea, Diosa de la Sabiduría y la Guerra. Se les conocía como "Los Caballeros de Atenea" y eran tan valientes que combatían con la única ayuda de sus manos. Se dice que un puñetazo suyo era capaz de partir el cielo en dos y que de un solo puntapié abrían grietas en la tierra.


Ahora, un nuevo grupo de Caballeros ha surgido. Con toda la fuerza y el valor de los antiguos Caballeros y guiados por el poder de los astros, los Caballeros de Bronce, liderados por Seiya, se sirven de su asombroso dominio de las artes marciales y sus habilidades místicas para derrotar a Ikki y los Caballeros Negros, capaces de cualquier cosa por hacerse con el control de la más poderosa fuerza del Cosmos, la Armadura Dorada de Sagitario.


Cuatro comenta también que dentro del mismo contenedor infantil se estrenarán también las nuevas temporadas de MAR y Naruto, aunque no se ha especificado fecha concreta todavía.

4 comentarios:

  1. Bien por Cuatro que de momento sigue apostando por el anime y encima por clasicos como Saint Seiya.

    Ahora que se replanteen el tema de los horarios pq de poco les servirá pillar titulos molones ^^U

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo en sus emisiones nocturnas, aunque últimamente ya ni lo estaban emitiendo... xD

    Sobre Saint Seiya, ahora que aparece la programación del lunes, se emitirán dos episodios, uno a las 8:45 y otro a las 9:10.

    ResponderEliminar
  3. Genial! les preguntare en mi curro si me dejan ponerme la tele para verlos...anda k vaya tela...

    ResponderEliminar
  4. xDDD

    Bueno, es un horario normal y de los pocos a los que podrán acceder; recuerdo que cuando iba al instituto tenía que grabar Dragon Ball porque me tenía que ir y no podía verlo... xD

    O eso o a las 3 de la madrugada >_<

    ResponderEliminar