Sígueme:

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Vuelve Brain Powerd a Localia

A partir de este domingo día 16 de septiembre, la cadena Localia emite de nuevo el anime Brain Powerd. La serie sustituye a Ultramaniac, y se podrá ver los sábados y domingos a las 10:30.

La sinopsis, facilitada por Localia:
En un futuro no muy lejano, los terremotos y las erupciones volcánicas arrasan con nuestro planeta. Muchos piensan que la principal culpable de esta situación es Orphan, una organización poco transparente, que investiga un misterioso artefacto enterrado en las entrañas de nuestro mundo. Para realizar sus operaciones utilizan misteriosos androides procedentes del núcleo del planeta. Uno de sus jóvenes pilotos, Yu Isami, jamás había dudado de que luchaba en el bando correcto, pero su vida cambiará para siempre cuando conoce a Hime Utsumiya, una chica capaz de comunicarse con los androides y unirse a ellos dando nacimiento a Brain Powerd, que defenderá los intereses de la humanidad.

Brain Powerd fue editada por Selecta Visión en DVDs individuales y posteriormente en pack, y el manga lo publicó Ivrea. Ya fue emitida anteriormente por este mismo canal.

0 anotaciones:

Publicar un comentario