Sígueme:

jueves, 22 de noviembre de 2007

Novela del spin-off de Death Note y trailer de la película

El spin-off de Death Note centrado en L y que tiene por nombre L change the World, será adaptado a una novela por parte de un autor que responde al pseudónimo de M.

Dicha novela tendrá algunas escenas que no estarán presentes en la película, y se pondrá a la venta el 25 de diciembre, según informa Tokyograph (cuidado, que la noticia tiene spoilers de la serie).

La película por otra parte se estrena el 9 de febrero del 2008, y hace unos días se ha publicado el primer trailer con metraje de la película y no de imágenes extraídas de las dos películas previas de Death Note.

Podéis verlo en la página oficial, pulsando el botón de la izquierda del todo que sale al terminar la introducción.

4 comentarios:

  1. Yo terminé muy hartita de Death Note, era como el cuento de nunca acabar y no veía el momento de terminarla, ¡así que me niego a ver más!

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que ver todavía la segunda peli, y bueno, ya cuando lo haga decido sobre el spin-off xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Me siento dividida! Mi gusto por el manga de Death Note me dice que el manga acabó en el tomo 12 y que cualquier otra cosa aparte de eso nunca será tan bueno como el original (el tomo 13, tema aparte). Sin embargo tengo curiosidad por verla porque la actuación de L en ambas películas me pareció buenísima, con el personaje muy bien captado. Así que no sé, como película supongo que me gustará, como intento de alargar Death Note la aborreceré. El veredicto final, cuando la estrenen, supongo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi la actuación de Ken'ichi Matsuyama como L es lo mejor de la primera peli ^^

    ResponderEliminar