Sígueme:

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Próximamente: Filabo

Otra editorial que aprovechó para comentar futuras novedades en el Salón del Manga es Filabo. Tres nuevos manhwas se suman a su catálogo: I.N.V.U., Peppermint y XS, todos pertenecientes a la editorial coreana Haksan.

I.N.V.U. es una serie de Kim Kang Won que lleva hasta la fecha 4 tomos recopilados. Los tres primeros salieron entre marzo del 2001 y agosto del 2002, mientras que el cuarto se publicó cuatro años después, en agosto del 2006. La serie parece seguir abierta.

La vida de Sey da un vuelco cuando su madre le dice que viajará a Italia para completar su novela. La madre ha arreglado las cosas con una amiga suja, Meja, para que Sey viva con ella y con la bicha rara de su hija, Terry. Sey está enamorada de un profesor suyo, y se sorprende cuando Terry le comenta que ella lo conoce bien, muy bien...

Peppermint es un título de cuatro tomos, cerrado, de Seo Eun-Jin. Se publicó en la revista Party, recopilándose en volúmenes entre septiembre del 2001 y agosto del 2003.

Hey es una chica normal, que se siente atraída por Ez, un famoso cantante adolescente. Sin embargo también está Eo, un chico más joven que Hey y con muy mal caracter, que no puede estar cerca de las chicas. Sin embargo cada vez que Hey intenta acercase a Ez para decirle lo que siente se interpone y desbarata sus planes.

Y por último XS, un manhwa de Song Ji-Hyoung de cinco tomos, editados entre septiembre del 2003 y diciembre del 2004. Se publicó en la revista Booking.

La historia nos sitúa en un futuro donde las personas han adquirido habilidades. Cuando los poderes despertaron en Mina dejó a un chico en coma un tiempo; este chico se llama Inchang y siente algo por ella en secreto, y ahora tendrá que estar más pendiente que nunca tras la llegada de unos misteriosos y violentos hombres con habilidades.

0 anotaciones:

Publicar un comentario