Sígueme:

sábado, 8 de diciembre de 2007

Novedades de Selecta Visión durante diciembre

En principio serían las de enero, pero me da cosa llamarlas así cuando salen a la venta el 12 de diciembre, con esto de las fiestas. Lanzamientos de Selecta para dicho día:
  • Dragon Ball Z, Volumen 17, 24.99€.
  • Gasaraki, Edición Integral, 49.99€.
  • Kenshin, el Guerrero Samurai, Volumen 6 (pack doble), 17.99€.
  • Saiyuki, Volumen 3 (último volumen), 24.99€.
  • Transformer (serie original), Volumen 7, 17.99€.
Fuentes: ZonaDVD y DVDGo.

4 comentarios:

  1. El anime me cansa. A ver si sacan Ergo Proxi, esa si que la quiero, me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Esa casi comienzo a verla en Buzz, pero luego me venía mal el horario y no he podido...

    ResponderEliminar
  3. Le voy a regalar a Cho el vol. 1 y 2 de Saiyuki, es una gran noticia que salga el dia 12 el vol. 3, así podré regalarle la serie completa :D

    Muchísimas gracias por la información Raistlin.

    ResponderEliminar